Calces Anti-Deriva
Calce de mano antidescarrilamiento
Uno de los trabajos que realizamos en hierro son los Calces Anti-Deriva, utilizados en las vías del tren por empresas dedicadas a las infraestructuras ferroviarias y que sirven como dispositivo de seguridad para calzar vagones, máquinas y trenes una vez estacionados. También se conocen como Calces de mano, calce antidescarrilamiento, Zaptata de freno para trenes o cuña de freno para trenes.
Nuestra experiencia y dedicación a este elemento da como resultado piezas de gran precisión y alta calidad, acabadas con pintura al horno para fortalecer aún mas la calidad y durabilidad del calce.
No dejamos de investigar y intentar mejorar, rediseñando la pieza, haciéndola mas ergonómica suavizando y líneas. Además nuestra zapata dispone de elementos de fijación o bloqueo de carril, como garras, pasador y candado, que impide su retirada sin los elementos necesarios para su desbloqueo.
Los calces son de gran valor para nuestra empresa ya que es una pieza de diseño exclusivo.
Nuestros calces anti deriva incluyen una placa identificativa con el numero de serie e información de la pieza fabricada.
Denominaciones: Calce de mano, Calce antidecarrilamiento, Zapata de freno para trenes, Cuña de freno para trenes. Alemán– Gleissperre. Francés– Sabot de déraillement, Sabot dérailleur. Inglés– Derail, Derailer